Welcome to   Click to listen highlighted text! Welcome to

Quienes somos

Somos una organización sin fines de lucro que lucha por los derechos de los Veteranos con Discapacidad de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. Misión. Trabajaremos para dignificar la vida de los Veteranos con Discapacidad, con cursos técnicos, talleres, becas, salud, vivienda, autoestima y valoración personal, que les permita mejorar su calidad de vida y una integración plena en la sociedad de manera independiente.
Visión. Ser la institución más representativa en materia de apoyo para la capacitación técnica, profesional y adquisición de aditamentos para los veteranos con Discapacidad en República Dominicana.
Objetivos. La fundación tendrá como objetivo general:· Que los veteranos se sientan valorados y respetados por la sociedad.· Restaurar su dignidad y heroísmo sin victimizarnos.· Conocer sus problemas de salud y mejorar su asistencia médica y psicológica.· Ofrecer propuestas a los entes gubernamentales a fin de mejorar la situación actual de los veteranos y sus familias ·Interesar a la población en general sobre la realidad de los veteranos· Trabajamos para escucharlos, contenerlos y ayudarlos, trabajamos para hacerles saber y sentir que no están solos. Procurar que el Poder Legislativo y Municipal, colaboren de forma directa con la población de Personas con Discapacidad a fin de dignificar sus vidas a través de una integración plena en la sociedad.
·Fortalecer la integración de las Instituciones, los movimientos y los grupos que luchan a favor de las Personas con Discapacidad.

Ir al contenido Click to listen highlighted text!